viernes, 4 de junio de 2010

Carlos Carrascal

Estudiante en formación para maestro de educación física, la razón por la que deso ser docente en este ámbito es porque me encanta la actividad física, en todos sus aspectos, las posibilidades de enseñanza - aprendizaje que da, por provocar la curiosidad del saber, del conocer y del pensar, por la educación en valores a través del deporte.

Actualmente trabajo como monitor de actividades extraescolares para chico/as de primaria, desde un punto de vista cooperativo, participativo, crítico y reflexivo, lúdico, inclusivo, socializador y creatio, sin dar más o menos importancia a cada punto sino desde una educación coherente. Pienso que el objetivo que se debe tener como fundamental en todo proceso educativo es la dignidad del ser humano.

Me considero una persona reflexiva, pacifica, coherente, trabajadora, respetuosa con las diferentes opiniones aunque critica, solidaria, e intento generar y provocar todos los valores para vivir en sociedad. Me gustaria seguir formandome en en el ámbito de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario