sábado, 29 de mayo de 2010

Ya queda poco para terminar: últimas tareas

Estimados alumnos. Debéis hacer un repaso del índice (columna de la derecha) . Cada uno debe hacer como mínimo una entrada por cada tema del índice. Se valorará la creación de temas nuevos para completarlo.

Como novedad os pido que dibujéis en un folio la explicación de un ejercicio de estiramiento en el que se aprecien vuestra capacidad expresiva y comunicativa. Los dibujos del cuerpo humano pueden ser esquemáticos o más elaborados y realistas , según vuestro gusto personal. Podéis incluir más de uno.

Debéis hacer un manifiesto docente (puedes incluir textos, fotos, videos) del tipo del mío que os he puesto como ejemplo en otra entrada.

Por último debéis hacer una entrada titulada autoevaluación donde pongáis la nota que os merecéis mencionando los criterios que habéis tenido en cuenta.


Os voy a colgar aquí un TEST de autoevaluación que debéis completar antes del día 15 de junio. eso evitará que os tengáis que presentar al examen previsto para el 18 de junio en la UAM. si tenéis dudas poneros en contacto conmigo por e-mail.

1 comentario:

  1. ¿Una entrada más aunque ya tengamos otras, o incluyendo las que ya existen?

    ResponderEliminar