sábado, 29 de mayo de 2010

Blogs

BLOGS

El uso de Blogs también se está extendiendo últimamente en el ámbito educativo, una muestra de este hecho es éste mismo blog. He de confesar, que cuándo se me ocurrió abrir este blog (en principio para ordenar un poco mis ideas respecto al tema que nos ocupa) no sabía muy bien de que iba esto, y que, gracias a este blog, he aprendido a utilizarlos, ahora se como ordenarlos, incluir material multimedia, etc... por lo tanto, eso que me llevo.

En esta web hablan sobre los blogs como herramienta educativa y ofrecen guías y tutoriales para empezar a trabajar con ellos, esta es:

Algunos ejemplos de blogs con carácter educativo:

Otra herramienta interesante es la del sitio web, no tipo blog, sino libre (de forma que podemos utilizar los recursos que nos ofrecen las T.I.C. sin limitaciones), no voy a ahondar más en el tema, ya que mi compañero Jorge ya habló de ello aquí en otra entrada, solo añadir también la mía como ejemplo y recalcar mi apoyo a este tipo de utilidades.

2 comentarios:

  1. Tu web está muy muy bien. ¿En qué asignatura la desarrolaste?¿Con qué profesor o profesora?Enhorabuena!
    Me gustan mucho tus aportaciones a este blog iniciado por ti, demuestran tu competencia para informar, expresar y crear.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) La web la hicimos en TT.II.CC. aplicadas a la Educación con Jose María Vitayer.

    ResponderEliminar